Best Case 2016

En las últimas semanas de Diciembre 2016, mi unidad de negocio decidió realizar una rueda de prensa a los medios especializados en el área Life Sciences & Healthcare para dar a conocer las propuestas de nuestra unidad en el mercado español. Aquí puedes leer alguna de esas publicaciones.
Ya con el cambio de año, durante este mes de enero 2017 he tenido el inmenso placer de ser reconocido a nivel europeo, como el “Best Case” español en base a la ejecución del plan de acceso al mercado en una de las Regiones de mi área. Para mí esto supone otro paso más a nivel profesional que no hace otra cosa que demostrarme que nuestros perfiles profesionales deben de ir evolucionando, de manera que estemos siempre en disposición de responder y adaptarnos ante los nuevos escenarios y modelos de negocio que necesitan nuestros interlocutores regionales.
Ser de uno de los 6 “Best Cases” de acceso al mercado en biosimilares a nivel europeo durante el pasado 2016, es un reconocimiento que me anima a seguir adelante en búsqueda de los nuevos retos que nos plantea la permanente reconversión de los mercados.
Seguimos adelante.