Primer buscador de sanidad privada: operarme.es

A la sanidad privada ya le ha surgido un «intemediador» digital entre sus pacientes y sus servicios: operarme.es
El slogan del buscador es «la sanidad privada a precio cerrado y sin listas de espera.»
Sin duda dos aspectos bastante relevantes a la hora de elegir la mejor opción para decidirnos por el destino final para someternos a las especialidades médico- quirúrjicas. 
Operarme.es se declara como «el primer operador especializado en la prestación de servicios de la medicina privada que pone a disposición de los usuarios paquetes medico-quirúrgicos con todo incluido.»
Cuentan con «cartera propia de médicos especializados, hospitales dotados con las tecnologías más avanzadas y los recursos clínicos más eficientes. SIN ESPERAS, SIN EXCLUSIONES, SIN PERIODOS DE CARENCIA, SIN LETRA PEQUEÑA. Un nuevo enfoque en la medicina privada que pone a su alcance los servicios que necesita con los mejores profesionales y las mejores instalaciones. Eso sí, pagando sólo por aquello que realmente necesita y en el momento en que lo necesita.»
Un claro ejemplo de emprendediduría desde el sector sanitario, que nace para cubrir necesidades no cubiertas del sector. La transparencia, el trato personalizado, la experiencia, la seguridad y la comodidad son los principales argumentos de esta iniciativa para generar valor y ser diferenciales.