Haz que pasen cosas

Hace unos 30 meses, desde las aulas del IE Business School, el profesor Enrique Dans nos animaba a los allí presentes a tener un rincón profesional en internet donde compartir nuestras reflexiones en torno a nuestra observación de la evolución de nuestro área de negocio o simplemente para compartir nuestra experiencias.

No creía demasiado en aquello pero lo hice, hice un blog y bastantes otras cosas más para reponerme de un duro golpe profesional, aunque por otra parte también esperado por el talante de la Compañía a la que pertenecía en aquel entonces, la misma que encabeza titulares en medios de comunicación, como este.

En definitiva, ahora 30 meses después, en Julio 2015, puedo decir que «han ido pasando cosas muy buenas» y me alegro de todo lo que me ha ocurrido, empezando por lo peor, para a partir de ahí renacer como ese Ave Fénix que todos llevamos dentro,

Así que no lo dudes, invierte tiempo y dinero en tí mismo, estudia, pregunta, muévete, comparte y fundamentalmente mantén siempre una actitud de «ir al ataque». Serás lo que tú quieras ser, sólo tienes que proponértelo e ir a por ello. Ah, y una cosa importantísima, rodeate de gente buena y buena gente, se que es difícil, pero no imposible.

Por cierto hoy cumplo 40 años, y me estoy haciendo mayor, por eso me ha quedado un post más propio de un coach, que del estilo de contenidos #HEOR que suelo compartir 😉