El séptimo arte y el paciente: «Centro Maktub»

La Fundación Aladina ha hecho realidad su mayor proyecto hasta la fecha: la construcción del CentroMaktub. Su centro de trasplantes de médula ósea.
Un nuevo centro de trasplantes de médula ósea, también llamados trasplantes de progenitores hematopoyéticos, que ha tenido un coste de 500.000€, y cuya construcción acaba de completarse en el Hospital Niño Jesús de Madrid.
El Centro Maktub es pionero en el campo de los trasplantes de médula y ayudará a salvar la vida de muchos niños y adolescentes con cáncer.

Este gran proyecto ha sido posible gracias a la generosidad de la productora de la película MAKTUB (escrita y dirigida por Paco Arango). A ella, se sumaron otras empresas y entidades que colaboraron aportando su granito de arena, como es el caso de Aristocrazy, Peugeot y Runnymede College, entre otras.

Maktub es la primera película escrita y dirigida por Paco Arango. Para llevar a cabo este proyecto, se ha rodeado de un equipo técnico de primera fila y de un elenco impresionante. Como el propio Paco Arango explica, la «idea es que MAKTUB te haga sentir bien, que nos haga recuperar las ganas de ser felices (…) Es una historia para todos los públicos y mi ilusión es que, al verla, contagie alegría»

Para más información haz click aquí.