Eyeforpharma

El primer impacto que recibí  hace un año de Eyeforpharma fue un ácido vídeo sobre el primitivo comportamiento de los visitadores médicos, respecto a sus prácticas, procedimientos, objetivos, etc.
Las caras de los que me acompañaban en aquella sala era todo un cuadro. El vídeo había conseguido no pasar desapercibido, generaba opinión. «No me gusta nada lo que que acabo de ver, me parece ofensivo», esbozaba alguno. Y sin duda, lo era. El objetivo de Eyeforpharma se había conseguido, generar polémica, opinión, debate, la idea de que lo de siempre no vale, vuelve a sobrevolar sobre nosotros, al menos, el formato de negocio clásico que todos habíamos conocido. Era el momento de evolucionar. 
Sin duda una campaña brillante de la plataforma Eyeforpharma donde transmitía a la industria farmacéutica que era el momento de reconocer los problemas reales del negocio, plantear un cambio en la orientación del futuro modelo, a la orientación de producto y servicio, con los pacientes como objetivo central.
La plataforma Eyeforpharma, integrada en el Grupo FC Business Intelligence, se centra en generar eventos, informes, y otros contenidos de valor, para facilitar el cambio positivo a través de la discusión y el debate, aprovechando de esta forma, los beneficios positivos que los productos farmacéuticos pueden ofrecer.
Eyeforpharma está dirigido a ejecutivos de la industria farmacéutica de alto nivel, grupos de defensa del paciente y otros expertos en salud para el intercambio de ideas y estar al día con las cambiantes tendencias y prácticas dentro de la industria farmacéutica. Si eres un profesional del sector, no les pierdas de vista.
Te puede gustar más o menos, sus campañas de difusión y mentalización para que nos demos cuenta de lo que está sucediendo, pero yo al menos estoy encantado, en cómo lo transmiten, y por supuesto en el contenido que aportan cuando sigues su actividad. Por supuesto, te lo recomiendo. Sus contenidos son tremendamente didácticos.