Han ocurrido muchas cosas- y todas ellas positivas- a nivel profesional desde la puesta en marcha de este pequeño observatorio en forma de blog, así que continuaremos con esta tendencia de compartir escenarios, visiones, tendencias o simplemente opiniones sobre la evolución del sector Healthcare.
Dado que hoy es un día diferente, aunque no soy muy dado a participar desde el blog en campañas solidarias, hoy es un día especial, y ya que tengo una iniciativa de micromecenazgo en salud, muy cercana geográficamente, y me parece interesante promocionarla y respaldarla.
Conozco desde hace años al Dr. Rafael López y a su equipo de trabajo en el Complejo Hospitalario de Santiago de Compostela; y ya queda algo menos de un mes para que finalice la campaña de micromecenazgo que han puesto en marcha desde Oncomet, con el fin de recaudar fondos para financiar colaborativamente y de forma desinteresada este proyecto diseñado por el equipo de trabajo del Dr. López.
Puedes descargar en este enlace toda la información relativa a este proyecto de medicina personalizada.
Por mi parte, desde mi teléfono móvil ya he enviado un SMS con la palabra CANCRO al 38014 para donar 6 € a la campaña, y del mismo modo, desde todos los dispositivos móviles (teléfonos móviles y tablets) de nuestro pequeño proyecto SportsTECH, mis compañeros realizarán el mismo ejercicio durante el día de hoy. Así mismo invitaremos a toda nuestra BBDD de clientes para que procedan del mismo modo. Es mi manera de ayudar. Quedan 29 días.
Así que si has leído este post y estás dentro del plazo, te pido que tú hagas- como mínimo- el mismo ejercicio. Es una inversión con retorno colectivo.