Acción solidaria en salud en el cumpleaños de este blog

Hoy hace exactamente 4 años que ponía este blog en marcha. Un blog que trato de actualizar al menos una vez al mes, y que además me obliga a estar actualizado sobre el entorno profesional que me ocupa, el área Health Economy, Market Access, New Business en Healthcare, pudiendo así realizar un seguimiento sobre las tendencias del sector, las nuevas innovaciones, los nuevos enfoques desde la Economía de la salud y la aplicación de las nuevas tecnologías a estos escenarios, empezando por supuesto por el Big Data, y la llegada de la tendencia eHealth.

Han ocurrido muchas cosas- y todas ellas positivas- a nivel profesional desde la puesta en marcha de este pequeño observatorio en forma de blog, así que continuaremos con esta tendencia de compartir escenarios, visiones, tendencias o simplemente opiniones sobre la evolución del sector Healthcare.

Dado que hoy es un día diferente, aunque no soy muy dado a participar desde el blog en campañas solidarias, hoy es un día especial, y ya que tengo una iniciativa de micromecenazgo en salud, muy cercana geográficamente, y me parece interesante promocionarla y respaldarla.

La Campaña de micromecenazgo BIOPSIA LIQUIDA.

Conozco desde hace años al Dr. Rafael López y a su equipo de trabajo en el Complejo Hospitalario de Santiago de Compostela; y ya queda algo menos de un mes para que finalice la campaña de micromecenazgo que han puesto en marcha desde Oncomet, con el fin de recaudar fondos para financiar colaborativamente y de forma desinteresada este proyecto diseñado por el equipo de trabajo del Dr. López.

Puedes descargar en este enlace toda la información relativa a este proyecto de medicina personalizada.

Por mi parte, desde mi teléfono móvil ya he enviado un SMS con la palabra CANCRO al 38014 para donar 6 € a la campaña, y del mismo modo, desde todos los dispositivos móviles (teléfonos móviles y tablets) de nuestro pequeño proyecto SportsTECH, mis compañeros realizarán el mismo ejercicio durante el día de hoy. Así mismo invitaremos a toda nuestra BBDD de clientes para que procedan del mismo modo. Es mi manera de ayudar. Quedan 29 días.

Así que si has leído este post y estás dentro del plazo, te pido que tú hagas- como mínimo- el mismo ejercicio. Es una inversión con retorno colectivo.