Adenotec, que desarrolla soluciones informáticas de alto rendimiento, próximamente lanzará FarmaGuardia, el calendario de guardias del futuro con el que el farmacéutico se comunica con sus clientes de forma actualizada.
FarmaGuardia, el calendario de guardias del futuro de Adenotec, ofrece información de calendarios de guardia, comunicación a farmacias y usuarios y publicidad y marketing. Detalla la relación, la distancia y los datos de las farmacias abiertas más cercanas. Comunica los datos, los servicios y la situación en el mapa de la farmacia escogida. Incluso, muestra una vista callejera fotográfica del establecimiento elegido y la ruta a seguir para llegar a él.
Los usuarios de las boticas pueden acceder al sistema a través de una página web de consultas o escaneando con sus dispositivos móviles los códigos QR que aparecen en los calendarios impresos y pantallas de TV instaladas.
Opcionalmente, se puede acceder al sistema a través de una pantalla digital táctil en las oficinas de farmacia que así lo quieran. El tamaño y la instalación se personalizan; según la estructura y preferencia de cada farmacia. La persona que utilice esta pantalla digital táctil puede acceder a datos del colegio farmacéutico y a datos de la farmacia titular. Con todo, la principal ventaja de FarmaGuardia para los colegios de farmacéuticos es que se obtiene una gestión moderna y eficaz con ahorro de recursos. La gestión de cambios en las guardias es rápida y cómoda.
Para las farmacias, se ahorra de tiempo y molestias en la gestión de los calendarios de guardia. No hay necesidad de ir a la farmacia a cambiar ningún cartel. En vacaciones, se mantiene la imagen de la farmacia viva, aún estando cerrada. Todas las farmacias de España pueden estar conectadas al instante. Otra ventaja de esta pantalla digital táctil es su video-interfono con atención al cliente durante las guardias sin necesidad presencial o de salir al exterior. Más ventajas para las farmacias son la obtención de beneficios por publicitar a las empresas anunciantes y por mostrar su propia publicidad y campañas, durante las 24 horas del día.
Fuente IMFarmacias