Sanofi TV

Sanofi- Aventis cerró allá por 2009 su presencia en su sitio web TV corporativo, y para promover su negocio, el compromiso con la responsabilidad social y las actividades de sus empleados se dirigió a You Tube.

Esos visitantes a www.sanofi-aventis.tv fueron redirigidos desde entonces a su propio canal de You Tube que está disponible en inglés y francés.

 
En este vídeo a modo de muestra dentro de ese canal corporativo en You Tube, conocemos a Olatunde Falode, Jefe de Desarrollo de Negocio y Planificación de nuevos productos en Londres, y nos anima a seguir su desarrollo profesional dentro de Sanofi.

Sin duda una imagen de frescura, cercanía y confianza corporativa. Y ante todo adaptada los nuevos canales de comunicación corporativa, pertinentemente acompañada de sus perfiles en redes sociales.

Sanofi ha iniciado un proceso de adquisiciones, en el marco de la estrategia del Grupo, enfocada en incrementar la innovación en materia de I+D+i, adaptar su estructura para afrontar con garantías los retos del futuro así como la búsqueda de oportunidades de crecimiento externo para diversificar sus áreas de actividad con el fin de garantizar un crecimiento sostenible. Dentro de esa estrategia se enmarca la adquisición de la compañía biotecnológica Genzyme así como la empresa de salud animal Merial. Con una cifra de ventas de 33.400 millones de euros en 2011, la compañía cotiza en la bolsa de París (EURONEXT: SAN) y en la bolsa de Nueva York (NYSE: SNY), contando con una de las mayores capitalizaciones bursátiles de la capital francesa.

Os animo a revisar en You Tube, sus secciones sobre sus empleados, su responsabilidad social, su imagen de Compañía y la sección «Tu Salud».