Dr. Vicente Martínez. Adiós amigo

Con estas mismas palabras comenzaba Claudio J. Camacho su despedida de Vicente Martínez, tras su fallecimiento el pasado viernes 28 de enero. Otra víctima más de esta maldita pandemia.

Todavía no me creo que esté escribiendo estas líneas.

Vicente Martínez ha sido una de las personas que más impacto me han generado en estos últimos tres años y medio. Vicente era un profesional con un conocimiento científico Sobresaliente/ CUM LAUDE como refleja todo su historial académico, pero más allá de su sabiduría -que saltaba a la vista tras un breve intercambio de palabras- el impacto que generaba era también a nivel personal: una humildad natural, una disposición fuera de lo normal para generar sinergias, actuaciones, proyectos, contenidos de calidad y ante todo, una energía increíble para iniciar nuevas aventuras, situación en la que se encontraba actualmente, como nos contaba hace unos meses.

El Profesor Vicente Martínez. Un grande.

Mi post de Enero 22, el primero del año, iba a tener otro contenido totalmente diferente, pero puede esperar. Creo que el caso merece un reconocimiento público y sincero para el eterno recuerdo de Vicente, enviándole además todo el cariño y respaldo a su familia y entorno más cercano, así como a todo el staff de Naturemimetix.

Como le comentaba a Claudio en la misma tarde del viernes 28 de enero, haremos que el legado y el recuerdo de Vicente permanezca siempre con nosotros.

Vicente, descansa en paz amigo.