¡Pues habrá que reinventarlo todo!: Así nace la Naturmimética.

Imagínate que pones en marcha tu propio proyecto a los 62 años. No debería de ser noticia, puesto que la jubilación anticipada puede acelerar el deterioro cognitivo, pero además de ser un fantástico ejercicio de salud mental, lo es también de sentido común, porque el talento senior, fresco, sano y sin ambiciones mal entendidas, son auténticos pozos de sabiduría. No existe la edad adecuada, son … Continúa leyendo ¡Pues habrá que reinventarlo todo!: Así nace la Naturmimética.

ELMA CARE: un Centro de Atención Primaria Digital.

La pandemia ha dejado a la vista varias evidencias y áreas de mejora, en lo que a gestión de la prevención y salud pública se refiere a nivel global. Y por extensión, hemos visto saturados por encima de sus posibilidades a especialidades concretas como Urgencias y Atención Primaria, entre otras. En su momento ya publiqué algunas reflexiones sobre ello: “Valor y precio, lecciones de la … Continúa leyendo ELMA CARE: un Centro de Atención Primaria Digital.

NUEVA ETAPA

Iniciamos una nueva etapa, con el lanzamiento de esta nueva versión de mi blog profesional. Después de mi experiencia previa en Blogger desde 2013, me ha quedado claro que mantener un blog profesional, me aporta, me enriquece y me hace mejor profesional, además de tener la oportunidad de registrar todos y cada uno de los hitos que desde el punto de vista de Project Management, desarrollo para las diferentes Compañías para las que voy trabajando.  … Continúa leyendo NUEVA ETAPA